Notas

Es Gerardo Gaudiano candidato del PRD al gobierno de Tabasco

Redacción/

El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias  dio a conocer que los resultados de la encuesta que realizó este instituto político para elegir al candidato a la gubernatura del estado de Tabasco arrojó como mejor posicionado a Gerardo Gaudiano Rovirosa.

FB_IMG_1513970305651

En conferencia de prensa, Granados Covarrubias anunció que Guadiano Rovirosa será el candidato del PRD al gobierno de Tabasco.

En ese sentido, dijo que la dirigencia nacional de este instituto político respeta la decisión de la militancia y del comité estatal, por lo que seguro que «desde ahora vamos a cerrar fila para ganar la entidad en el 2018 con Gerardo Gaudiano”.

FB_IMG_1514005069165

Reiteró que hay un reconocimiento a la figura de Gerardo Gaudiano, incluso, explicó que se llevó a cabo un ejercicio de medición paralelo, el cual también ubicó a Gerardo Guadiano como mejor posicionado.

Explicó que la metodología de la encuesta fue aprobada por los propios aspirantes, por lo que detalló que “se realizó una encuesta con cinco preguntas y que cada una de estas tuviera algún resultado y quien estuviera mejor posicionado en cada una de esas preguntas, pero sobre todo en el ámbito electoral de quienes habitan la entidad, fuera justamente nuestro abanderado a la gubernatura del estado del estado de Tabasco”.

FB_IMG_1513989818192

En ese sentido, el presidente nacional reconoció la madurez y sobre todo la participación política de todos los aspirantes.

Resaltó que el PRD llegará unido al 2018 FB_IMG_1513970305651 «así lo hemos hecho a nivel nacional, así lo haremos en cada una de las entidades federativas, nuestro compromiso es convocar a la unidad del PRD para llevar a la victoria a Gerardo Gaudiano».

Por su parte, Gerardo Gaudiano expresó que se conducirá con ética y transparencia, “así será esta campaña, con mucha transparencia. Los jóvenes hemos demostrado que podemos hacer las cosas con mucho ímpetu, con mucha energía y pasión”.

Agregó que “el PRD en unidad saldrá fortalecido porque es la única manera en la que vamos a poder llegar a buen puerto. Todos nos necesitamos, es importante que todos estemos juntos, en este proyecto caben todos, para mí todos los liderazgos son importantes», sostuvo.

Concluyó que «viene la etapa de unificar al PRD de darle vuelta a la hoja, si hubo diferencias que se queden en el pasado, a partir de hoy tenemos que mirar hacia adelante”, finalizó Guadiano Rovirosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *