Notas

Ya es María Estela de la Fuente pre candidata del PRD a la alcaldía de Huimanguillo

Sin Remitente/ Redacción/

Acompañado de cientos de sus paisanos que corearon su nombre, la diputada perredista María Estela de la Fuente Dagdug acudió este martes 19 de diciembre a registrarse como precandidata para buscar la postulación a la presidencia municipal de Huimanguillo.

FOTO1

“Vamos a trabajar incansablemente para lograr el municipio que merecen nuestros hijos”, destacó la legisladora que entregó y cumplió en tiempo y forma con los requisitos para contender en el proceso interno de su partido para la selección de sus candidatos a cargos de elección popular para competir en la elección del primero de julio de 2018.

DIPU2

Durante el evento celebrado en la sede estatal del PRD, la ahora precandidata a la presidencia municipal de Huimanguillo estuvo acompañado de sus familiares más cercanos  que como el resto de los asistente la acompañaron en la caminata hasta las oficinas del partido.

DIPU3

Desde su llegada hasta su salida después de registrarse, sus seguidores la corearon y refrendaron su respaldo para que sea su próxima alcaldesa y ciertos de de que será una candidata competitiva capaz de ganarle al candidato que postule Morena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *