Notas

Preside Ximena Martel 2ª entrega de pelucas mediante el Trenzatón 2017

Redacción/

Con el asentimiento y júbilo de padres de familia, este mediodía la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú, encabezó la Segunda entrega de Pelucas, mediante el programa Trenzatón 2017, a infantes con padecimientos oncológicos y reconoció a todas las personas que donaron su cabello para hacer posible la campaña a favor de los niños con cáncer.

TRENZAS 1

 

En el Observatorio del Planeta “Casa de la Tierra”, del parque “Tomás Garrido Canabal”, con la compañía de Ernesto Enrique Cortes Montalvo, director del DIF municipal; Erika Maritza Palomeras Lamas, directora de Atención a la Mujer (DAM) y las damas voluntarias Pilar Elena Bosada Rabelo y Lila Beatriz Gutiérrez Brondo, la primera dama de Centro presenció un video sobre el objetivo del programa y testimonios de las niñas beneficiadas.

TRENZAS 2

Posteriormente, Ximena Martel afirmó que a través de una campaña que se realizó con las integrantes del Voluntariado se pudo reunir más de 350 trenzas con la participación de casi 400 personas que ayudaron, no solamente donando trenzas, sino con otros donativos para hacerlo realidad.

TRENZAS 5

“En nombre de mi esposo Gerardo Gaudiano Rovirosa, estamos aquí para ayudarles y que tengan una mano amiga; estos niños son fuente de inspiración, son los que nos enseñan que día a día tenemos que salir a luchar por lo que queremos, que no se rinden contra esta enfermedad. Agradezco a las familias que también les acompañan porque gracias a ustedes, tienen la fortaleza de enfrentar esto”, expresó.

Ximena Martel, les participó que cuentan con todo su apoyo porque es una labor gratificante que realizan, “el verles esa sonrisa no tiene precio, de parte de mi esposo y mía, tienen en el municipio las puertas abiertas. Que se diviertan y se entretengan”, dijo para luego invitarlos a contemplar una proyección al interior de la Casa de la Tierra.

 

Libre de virus. www.avast.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *