Notas

Guerra sucia favorece a Morena

Víctor Ulín/ Sin Remitente/
Grupos al interior del PRD con su guerra sucia en contra del alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, están favoreciendo al candidato de Morena, Adán Augusto López Hernández, como lo muestra la reciente encuesta del diario Tabasco Hoy que ya lo unica como puntero en las preferencias.

IMG-20171218-WA0020
Desde hace poco más de año y medio, esos mismos que ahora están pateando su suerte en complicidad con otros actores externos que quieren influir en el ejercicio del poder y en las próximas elecciones, amén de la centena de troles en las redes sociales que no cesan en sus ofensas, se han dedicado sistemáticamente a difamar al que ha sido su aspirante puntero más competitivo para ser su candidato en la elección del 2018.
A las cabezas de esos grupos se les olvida que además de otros factores como el hartazgo de la gente en contra del PRI y del entonces mandatario Andrés Granier Melo, y del efecto de Andrés Manuel López Obrador, fue fundamental la unidad y por tanto conciliación de intereses que permitieron ganar por primera vez la gubernatura.
La ceguera de los grupos que siguen empecinados en creer que el PRD podría ganar con un candidato colero si logran descarrilar a Gerardo Gaudiano Rovirosa, solo conducirá a la derrota y estarían despidiéndose de la posibilidad de retener el gobierno y seguir ejerciendo el poder más importante de los que se encontrarán en disputa en 2018.
El daño que los perredistas se han hecho así mismos, como lo prueba la encuesta de Berumen en Tabasco Hoy, ha sido grande, pero, sin embargo, estarían a tiempo de razonar fríamente y postular al único –lo dicen los mismos morenistas- que podría ganarle al candidato de Morena que hoy debe estar esbozando un sonrisa de felicidad.
Sin unidad y un candidato competitivo como Gerardo Gaudiano, el PRD tiene los días contados y Adán Augusto López solo esperará a que le confirmen su triunfo el 1 de julio.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *