Notas

Convive Gaudiano en Gran Posada Navideña con trabajadores de Centro

Redacción/

“Los que estamos aquí salimos todos los días de nuestras casas con la plena convicción de servir, eso es lo que nos ha motivado a seguir trabajando y a seguir adelante, formamos parte de una administración municipal sin categoría, lo hemos demostrado con hechos”, afirmó el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa al presidir en la Nave 3 del parque Tabasco “Dora María”, la Gran Posada Navideña para los trabajadores del Ayuntamiento de Centro.

POSADA 3

 

“Somos una administración dinámica que sale a la calle y desde el primer día que llegué a la Presidencia Municipal decidí implementar un nuevo modelo de trabajo en Centro”, agregó ante los trabajadores presentes y los dirigentes Juan Jesús Balcázar Méndez, secretario general de la Sección 01 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET) y Emilio Hernández Soberano, secretario general de la Sección 14 del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios de Tabasco (STSEMT).

POSADA 2

El edil resaltó la coordinación, trabajo, amistad y el privilegio de trabajar con ambos dirigentes sindicales; directores, coordinadores, delegados municipales, personal operativo de confianza, trabajadores de base y eventuales.

 POSADA 6

“Se merecen esto y más, se merecen todo el reconocimiento de su presidente municipal porque se la han rifado junto conmigo en la calle, trabajando codo a codo para mejorar la calidad de vida de muchísima gente y deben sentirse muy orgullosos”, puntualizó, al recapitular que hace una semana se recibió un reconocimiento como el primer lugar en cuanto a la calidad de los servicios municipales, frente a los demás municipios del estado y los felicitó por ese trabajo que realizan día con día.

En este encuentro de festejo por la conclusión de un exitoso año de trabajo, Gerardo Gaudiano compartió con empleados de todas las áreas de la comuna, apreciando la dedicación de mujeres y hombres, por lo que les propuso seguir unidos y a reflexionar para ser mejores personas, servidores públicos, hermanos, papás y mejores ciudadanos.

 

Entre constantes aplausos, el edil capitalino dio las gracias a todo el personal porque la gratitud es un sentimiento de aprecio, y a las mujeres que todos los días salen a la calle y que desde Palacio Municipal sirven con honradez y pasión a su municipio. “Son mis guerreras, son las que van adelante, muchas gracias. Y también a todos los hombres que han hecho un gran trabajo”, ejemplificó.

 

“Reconozco todo el esfuerzo que le han brindado a la administración, deseo que pasen muy felices fiestas, que disfruten la Navidad porque son momentos de felicidad y de encontrar la paz en sus corazones en unión de todos sus seres queridos. Y que el próximo año que inicia haya mucha salud, prosperidad y el fuerte deseo de que todas sus metas y sueños se cumplan. Es mi objetivo”, dijo para luego realizar el brindis y comenzar con la rifa de obsequios.

 

Tanto Juan Jesús Balcázar Méndez, dirigente de la Sección 01 del SUTSET y Emilio Hernández Soberano, del STSEMT, valoraron la iniciativa del presidente municipal afirmando que se es una gran familia, que hoy los unen lazos de amistad, de compañerismo, lazos que los llevan a celebrar porque diciembre es el mes en que se tienen que dejar discordias y problemas, y sumarnos a hacer un festejo digno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *