Notas

Disfrutan familias de música y espectáculos en la zona luz, durante “Festival Navideño Villahermosa”

Redacción/

Decenas de familia de Centro que paseaban por las calles del Centro Histórico disfrutaron este fin de semana de una tarde-noche espectacular con la presentación de talentos tabasqueños, que estuvieron encabezados por la extraordinaria voz de la cantante Yekina Pavón, como parte de la programación del “Festival Navideño Villahermosa”, que lleva a cabo la administración municipal, en el marco de las festividades de fin de año.

NAVIDAD 7

          En un escenario montado ex profeso y con sillas para la comodidad de los paseantes, la gente que se dio cita en la calle Aldama esquina con la calle Reforma, quedó cautivada al escuchar melodías de diferentes géneros musicales como baladas románticas o blues.

          Asimismo, se contó con la participación de 17 artistas más que hicieron de esta una velada espectacular con bailes, cánticos y entrega de regalos para los más pequeños del hogar.

 NAVIDAD 3

          Entre los artistas invitados se contó con la presentación del payaso “Súper X” y su show, la Asociación “Ángeles Creativos”, el grupo de música folklórica latinoamericana “Camayoc”, también se disfrutó del sentimiento de Edith Paola y sus baladas románticas, así como el coro Gospel Amistad.

         Este fin de semana, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, durante la Gran Apertura de las Fiestas Navideñas, en la Plaza de la Revolución, deseó a las familias felices festejos de fin de año, conminando “a reflexionar, sobre lo que hicimos bien, sobre lo que dejamos de hacer y de cómo también nos podemos comprometer para el próximo año para hacer mejor las cosas.

 NAVIDAD 1

          Teniendo como sede de este magno evento la Plaza de la Revolución, el edil capitalino emitió a los más de mil asistentes un saludo decembrino, en donde destacó la importancia de seguir inculcando valores en la sociedad, pues dijo, no se puede perder la batalla en este tema.

          “En estas fechas tenemos que estar muy unidos y muy juntos, ésta también es una cruzada por la paz en el municipio de Centro. Muchísimas gracias por acompañarnos en este importante evento y muchas felicidades”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *