Notas

Inicia Festival Navideño en el edén

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez y la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, inauguraron el Festival Navideño 2017, un espacio dedicado a promover la unidad familiar, fomentar valores y preservar tradiciones.

FOTO BOLETIN 2786 (4)

Al ingreso del parque, recibieron la mágica bienvenida de un túnel iluminado con miles de luces tenues color amarillo y aplausos por parte de jóvenes de Cambia Tu Tiempo, además de encender el monumental pino navideño ubicado en el Foro Laguna.

FOTO BOLETIN 2786 (3)

En el parque Tabasco Dora María, acompañados del secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Wilver Méndez Magaña, y del coordinador de Turismo de esa dependencia, Agustín de la Cruz Paz, recorrieron las atracciones gratuitas que permanecerán abiertas al público hasta el 30 de diciembre.

Rodeados de cientos de tabasqueños que se dieron cita en la primera de quince jornadas de diversión y entretenimiento, el mandatario visitó además El Correo de Santa, instalado en el recinto ferial, el cual se estima recibirá un aforo diario superior a 30 mil personas.

FOTO BOLETIN 2786 (5)

Informaron que el horario de actividades del Festival será de cuatro de la tarde a diez de la noche. Excepto el día 24 de diciembre que estará cerrado.

 

Al igual que en la edición 2016, este año se desarrollará un programa de visitas de niños provenientes de comunidades lejanas de los municipios, quienes serán guiados por personal del Sistema DIF estatal y los jóvenes de Cambia Tu Tiempo.

FOTO BOLETIN 2786 (1)

Para garantizar la seguridad y un fácil acceso, dependencias estatales coordinan esfuerzos, entre ellas la Policía Estatal de Caminos, las Secretarias de Seguridad Publica, Salud y Comunicaciones y Transportes, así como el Instituto de Protección Civil.

ATRACCIONES AVIVAN LA MAGIA

En este festival, en las naves 1 y 2 incluyen se ofrecen 25 atracciones, entre las que destacan: el tobogán de hielo de tres carriles, una pista de hielo, juegos mecánicos una fábrica de chocolates y una panadería.

Se cuenta además con funciones de circo, a las seis y a las ocho de la noche, con capacidad para hasta mil personas, y en el cine móvil habrá la proyección de las películas buscando a Dory y Cars.

Asimismo, en el Foro Cultural se presentará la obra navideña Volaré, espectáculo musical acrobático con funciones diarias a las nueve de la noche; en la nave dos está montado un bazar navideño en el que participan comerciantes locales, y se exhibirá la obra La Fábrica de Santa, a las siete de la noche todos los días.

Además, en el árbol de navidad los visitantes podrán tomarse fotografías con diversos personajes de esta temporada.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *