Notas

Disfrutan familias de Centro de la Gran Apertura de las Fiestas Navideñas

Redacción/

“Esta es una fecha que nos obliga a todos a reflexionar, sobre lo que hicimos bien, sobre lo que dejamos de hacer y de cómo también nos podemos comprometer para el próximo año para hacer mejor las cosas”, sostuvo el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, durante la Gran Apertura de las Fiestas Navideñas del Municipio de Centro, en compañía del Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, Obispo del Estado de Tabasco.

CONCIERTO 5

Teniendo como sede de este magno evento la Plaza de la Revolución, el edil capitalino emitió a los más de mil asistentes un saludo decembrino, en donde destacó la importancia de seguir inculcando valores en la sociedad, pues dijo, no se puede perder la batalla en este tema.

CONCIERTO 7

“En estas fechas tenemos que estar muy unidos y muy juntos, ésta también es una cruzada por la paz en el municipio de Centro. Muchísimas gracias por acompañarnos en este importante evento y muchas felicidades”, señaló.

CONCIERTO 2

En su momento, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, Obispo de Tabasco, dio un mensaje de paz con motivo de las fiestas navideñas, las cuales precisó, serán momentos felices para las personas si hay frutos en los corazones, si creamos, formamos, fomentamos y vivimos la paz, el perdón, la justicia y la misericordia

“Agradezco de todo corazón a las autoridades, pero en especial al presidente municipal que me ha invitado para este mensaje, que no solamente es dar un mensaje, es un compromiso mío rezar por ustedes, pedir por ustedes, llevarles en el corazón de Jesús y que les santifique”, dijo.

CONCIERTO 3

Posteriormente se contó con la presentación del cantautor de música católica contemporánea Martín Valverde, quien transmitió a los asistentes un mensaje de paz a través de su música.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *