Notas

Avanzan trabajos de reconstrucción del camino de la Ra. Emiliano Zapata, constata Gaudiano  

Spread the love

Redacción/

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, realizó este jueves un recorrido de supervisión de la obra de reconstrucción de terracerías y pavimento asfáltico del camino de acceso a la ranchería Emiliano Zapata, la cual vendrá a mejorar las condiciones de tránsito en la zona.

ZAPATA 1

Acompañado de la regidora Violeta Caballero Potenciano y del delegado municipal de la comunidad, Juan Antonio Frías Carrera, el alcalde caminó por los 700 metros lineales que de acuerdo al proyecto se pavimentarán en coordinación con la Junta Estatal de Caminos (JEC), a orillas del río Carrizal, cerca de la zona del Parque Tabasco Dora María.

ZAPATA 3

“Con el apoyo de la Junta (Estatal de Caminos), estamos cumpliendo este compromiso y veo que está quedando muy bien, todavía falta tirar lo que es la carpeta asfáltica, pero antes de que termine diciembre va a quedar lista la carretera”, comentó el edil, en presencia de vecinos que se sumaron al recorrido.

Añadió que desde que se comprometió en enero de este año con los habitantes de la comunidad de lograr la pavimentación del camino principal, estuvo muy pendiente de que la obra se llevara a cabo.

Por su parte, el delegado municipal, Juan Antonio Frías Carrera, a nombre de quienes habitan en esta comunidad, reconoció la labor del primer regidor de Centro porque verdaderamente cumplió con su palabra empeñada, después de que era una obra que se venía solicitando desde hace más de 10 años.

Cabe mencionar que esta obra tendrá una inversión de casi 1.9 millones de pesos en beneficio de 2 mil 633 habitantes y que se prevé quede concluida antes de que finalice el año.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *