Notas

Lleva Gaudiano obras a Villa Ocuiltzapotlán por más de 10 millones de pesos

Redacción/ 

“Mi corazón está aquí, está en el municipio de Centro y principalmente en las zonas más alejadas que tuvieron que esperar mucho tiempo para que llegaran los beneficios”, sostuvo este lunes el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, durante una intensa gira por la villa Ocuiltzapotlán, donde la administración municipal está invirtiendo poco más de 10 millones de pesos en obras de infraestructura en beneficio de 18 mil 312 habitantes.

 CALLE 3

La gira de trabajo en la villa Ocuiltzapotlán dio inicio con la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y renivelación de pozos de visita de la calle Venustiano Carranza, donde se mejoraron las condiciones de un total de 667 metros lineales con un inversión de 3 millones 625 mil 980 pesos.

 TECHUMBRE 1

Allí, ante decenas de personas que se dieron cita al evento, Gaudiano sostuvo que en su administración nadie se debe de sentir excluido, pues dijo, se está trabajando como nunca en lugares donde antes las autoridades no llegaban, como es el caso de las villas del municipio, incluyéndose entre ellas la de Ocuiltzapotlán.

TECHUMBRE 4

“Estoy muy orgulloso de ser su presidente municipal, porque ustedes me llevaron al triunfo, y estoy todos los días esforzándome al máximo para regresar esa confianza que ustedes me dieron con trabajo y más trabajo”, indicó el edil, quien disfrutó de un baile con las mujeres de la localidad.

Posteriormente, el primer regidor de Centro se trasladó hasta donde se ubica la Unidad Deportiva de esta comunidad, donde realizó un recorrido de supervisión de la construcción de la cancha de fútbol rápido con pasto sintético, obra en la que se está invirtiendo un total de 2 millones 511 mil 626 pesos, y que se prevé, se concluya antes de que finalice este año.

 TECHUMBRE 2

De igual manera, realizó recorrido para constatar los avances en los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico de 400 metros lineales de la calle Miguel Orrico de los Llanos, en la cual se está erogando más de 3 millones de pesos.

Para culminar con la gira, Gaudiano Rovirosa dio el banderazo de inicio a la construcción de la techumbre metálica del parque central de la villa Ocuiltzapotlán, la cual tendrá un dimensión de 30 metros de largo por 20 metros de ancho y para la cual se destinarán poco más de 1.5 millones de pesos para su edificación, y que servirá para hacer eventos culturales, deportivos, religiosos, familiares sin preocuparse de las inclemencias del tiempo.

CALLE 5

“El dinero que es de ustedes, el que entra al municipio y el que he gestionado ante la Federación, está bajando en obras, a comunidades y colonias donde nunca antes había llegado la autoridad municipal. Poco a poco hay que ir recuperando a la villa, porque se le olvidó y se le dejó de querer por otros Presidentes”, aseguró.

 

Por su parte, la regidora y primer síndico de Hacienda, Casilda Ruiz Agustín, destacó el interés y la capacidad que el presidente municipal le ha impreso a su trabajo con la finalidad de resolver las peticiones que los ciudadanos le han solicitado en su caminar diario, en donde tiene sus oficinas que son las calles de Centro.

 

Por su parte el delegado municipal, Espiridión Gómez Ávalos, a nombre de los habitantes de la comunidad, agradeció a Gaudiano Rovirosa por regresar y hacer realidad con su esfuerzo, obras que desde hace más de 15 años no se veían en la villa, por lo que reconoció su trabajo por las localidades más apartadas de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *