Notas

Espectáculos gratuitos, magia y diversión en 3er Festival Navideño

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) en coordinación con el Sistema DIF Tabasco, realizará por tercer año consecutivo el Festival Navideño, en el Parque Tabasco Dora María, espacio que permitirá gozar con atracciones gratuitas y convivir en familia durante la temporada decembrina.

FOTO BOLETIN 2749
En la presentación del programa, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, Martha Lilia López Aguilera, afirmó que el objetivo principal de este Festival Navideño, es integrar a la familia, proporcionándole un espacio para la sana convivencia en estas vacaciones decembrinas.

Añadió que como ya es tradición, el DIF estatal generará una experiencia inolvidable para 630 niños de diversas comunidades vulnerables de todos los municipios del estado quienes serán invitados por el organismo asistencial para asistir a este Festival Navideño.

En su intervención el coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, señaló que este evento que contará con más de 25 atracciones gratuitas y de libre acceso para las familias de todo el estado, se realiza con una inversión de 20 millones de pesos a través del Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM).

Los asistentes al Festival Navideño podrán disfrutar de nuevos atractivos, entre los que destacan la Fábrica de Chocolate y la Panadería; así como una Zona Polar en donde los pequeños podrán realizar su propio muñeco de nieve.
Además se divertirán en Tobogán de Hielo, que en esta tercera edición crece a tres carriles; juegos mecánicos, la Pista de Hielo, que estará ubicada al interior de la nave I, previendo la temporada de lluvia en esta época; la Casa de Santa y las Villas Navideñas.

Se instalarán también el Túnel de la Luz, el Polo Norte, Cine Infantil, el Castillo de Frozen, así como un espacio en donde se presentarán cuentos infantiles multimedia y obras de teatro, en un horario de 16:00 a 22:00 horas del 15 al 30 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *