Notas

En titánica tarea, llegó Centro en tu comunidad a 265 mil atenciones en gobierno de Gaudiano  

Redacción/

Centro en tu comunidad, el programa impulsado por la presidenta del DIF municipal, Ximena Martel Cantú, con el apoyo decidido del alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, cerró el jueves pasado el año 2017 con un total de 168 mil 275 atenciones, sumando con ello la cifra record de 265 mil atenciones desde que se puso en marcha en junio 2016.

 COMUNIDAD 2

         Ernesto Cortés Montalvo, director del DIF Centro, recordó que el programa Centro en tu comunidad fue creado para contribuir al desarrollo social del municipio a través de la participación y la atención a sus habitantes, favoreciendo a los grupos en situaciones de riesgo y vulnerabilidad, acercando más de 35 servicios a las comunidades alejadas del municipio de Centro.

COMUNIDAD 3

 

Desde su puesta en marcha, aseguró el funcionario municipal, el programa ha estado bajo la coordinación del DIF Centro, ya que en él confluyen también dependencias federales y estatales.

COMUNIDAD 6

 

“Hemos beneficiado a 187 localidades desde que el alcalde Gerardo Gaudiano y la señora Ximena Martel iniciaron el programa el 14 de junio del 2016 en la colonia Gaviotas Sur y hasta el jueves pasado que acudimos a Anacleto Canabal 3ra sección, con un total de 265 mil 311 acciones”, indicó.

         Cortés Montalvo refirió que los servicios más solicitados son los de odontología, consultas médicas, consultas veterinarias, toma de glucosa sérica y corte de cabello.

COMUNIDAD 4

         En tan solo seis meses, en 2016 Centro en tu comunidad llegó a 69 localidades con 97 mil 36 acciones, en tanto que en los doce meses de este 2017 fueron atendidas 118 localidades con 168 mil 275 acciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *