General

Descuentos de 5% en Chedraui a trabajadores del ISSET

Redacción/FOTO BOLETIN 2717 (4)

Villahermosa, Tabasco.- Al anunciar un descuento para los derechohabientes del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) del 5% en compras mínimas de 500 pesos en tiendas del Corporativo Chedraui, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez informó que también se beneficiará a los trabajadores al incrementarse el monto de los préstamos a corto plazo al pasar de 25 mil hasta 200 mil pesos.

En la ceremonia en la que firmó como testigo de honor el convenio entre el ISSET y el Corporativo Chedraui, destacó que desde que se hizo la reforma del ISSET hace dos años se han otorgado mayores beneficios a los servidores públicos. “Poco a poco vamos avanzando en los servicios básicos, en los médicos y así vamos a ir”, afirmó.

FOTO BOLETIN 2717 (1)

Además, Núñez Jiménez explicó que se ampliarán los servicios del TUR-ISSET con nuevos recorridos y descuentos de hospedaje fuera del estado, mediante convenios con otros institutos de Seguridad Social y agencias de viajes asociadas al programa “Viajemos todos por México”.

Destacó que hace poco se reactivaron los préstamos a corto plazo a los trabajadores, después de que no se tuvieron por un buen tiempo, por hasta 25 mil pesos, y a partir del mes de marzo del próximo año ese monto se incrementará hasta 200 mil pesos, de acuerdo a la capacidad del crédito del asegurado y de su fondo de ahorro.

FOTO BOLETIN 2717 (2)

Asimismo, resaltó, se activaron hace un par de meses los préstamos hipotecarios, que también era una vieja demanda de los trabajadores al servicio del estado. En la ceremonia, el mandatario entregó simbólicamente el primer cheque por un poco más de 1 millón de pesos a un trabajador de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Enhorabuena a los derechohabientes por estas nuevas prestaciones y también la felicitación a la administración del ISSET por concretarlas y por ir cumpliendo progresivamente lo que planteamos con la Reforma a la Ley del ISSET. Vamos a seguir trabajando a favor de quienes están al servicio de Tabasco”, aseveró.

En la ceremonia, realizada en el salón Gorostiza del Palacio de Gobierno, el Ejecutivo estatal agradeció el apoyo del Grupo Chedraui por su disposición de ayudar con la promoción del descuento del 5 por ciento con la tarjeta electrónica, que permitirá rendir más el ingreso de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *