Notas

Con trabajo coordinado, lleva Centro rehabilitación de caminos a González 2ª  

GONZALEZ 1Redacción/

Gracias al trabajo en conjunto entre los tres órdenes de gobierno, este jueves el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de dos tramos de camino en la ranchería González 2ª sección, lo que ayudará a mejorar las condiciones de movilidad en la zona.

“Qué bueno que hoy somos testigos del apoyo que está bajando Petróleos Mexicanos a esta comunidad, Pemex trabaja en esta zona y por lo tanto creo que es importante que Pemex retribuya, como lo está haciendo, a través de obras y programas, a las comunidades que muchas veces lamentablemente se ven afectadas por el trabajo diario”, aseveró.

 GONZALEZ 2

Gaudiano Rovirosa sostuvo que la administración municipal que encabeza, siempre ha visto a Pemex como una empresa responsable, que trabaja de la mano con el municipio y el estado, por lo que agradeció que gracias a la coordinación que ha habido se puedan llevar obras para el mejoramiento de la infraestructura de las comunidades de Centro.

“Le agradezco mucho a la delegada Sebastiana que ha estado pendiente gestionando, le agradezco mucho a Pemex a nombre de los habitantes de este municipio, y una vez queda demostrado que cuando se trabaja en coordinación, podemos gestionar, podemos bajar recursos en beneficio de la gente”, enfatizó.

GONZALEZ 5

Por su parte, Fausto Villagómez Grimaldi, Subgerente de Responsabilidad y Desarrollo Social Zona Sureste de Pemex, indicó que los trabajos a realizarse en la ranchería González 2ª sección, consiste en la rehabilitación del pavimento asfáltico del camino a los Pozos Samaria 64-A, 64-B y 556 hacia el Guácimo, así como del camino a la Batería Samaria III.

En tanto, Mauro Martínez Navarro, representante de Pemex, fue el encargado de dar lectura a la minuta que firmaron el Ayuntamiento de Centro, la SERNAPAM y Petróleos Mexicanos, con la que se da inicio a los trabajos de rehabilitación de los caminos antes mencionados.

 GONZALEZ 6

La delegada municipal de la comunidad, Sebastiana Ruiz Díaz, a nombre de todos los habitantes de González 2ª sección, agradeció al edil de Centro, a Pemex y al gobierno del estado por coordinarse entre ellos y llevar un beneficio a los habitantes de la localidad.

 

Cabe señalar que en este importante evento también estuvieron presentes los representantes de Pemex, Paola Ángeles Alamilla, Arturo Ruiz García, así como Fernando Sánchez Torruco, Director de Desarrollo Comunitario de la SERNAPAM.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *