Notas

Se cerciora Gaudiano de calidad en rehabilitación que realiza Centro en Estadio Olímpico  

Redacción/

Acompañado del alumno con mejor promedio de calificación en la escuela primaria “Carmen Cadena de Buendía”, Gabriel Romero Quintero, quien fue Presidente por un Día, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, verificó este miércoles la rehabilitación integral que se realiza en el Estadio Olímpico del velódromo de la Ciudad Deportiva, instalaciones que sin ser de competencia del municipio, están siendo remozadas en beneficio de miles de familias y deportistas.

OLÍMPICO (2)

En este recorrido de supervisión, junto a directores y coordinadores del Ayuntamiento de Centro en cumplimiento a su lema “Mi oficina está en la calle”, el edil constató avances en la reparación y construcción de baños nuevos, remozamiento de gradas de concreto, bardas perimetrales, instalaciones eléctricas, reposición de luminarias y reflectores.

“Queremos que nuestros deportistas tengan mejores espacios para el desarrollo de sus actividades físicas”, expresó durante la revisión de los trabajos con delegados municipales de la colonia Atasta de Serra, Pensiones, Villa Las Fuentes, Palmitas, entre otras.

 OLÍMPICO (3)

 La inversión de 6 millones 367 mil 689 pesos en el Estadio Olímpico forma parte de la visión integrada en el Plan Municipal de Desarrollo de rescatar espacios públicos e instalaciones deportivas para garantizar un mejor desarrollo de la juventud.

Constata reconstrucción de la calle Jalapa en Atasta

Poco después, el edil de Centro acudió hasta la calle Jalapa de la colonia Atasta, supervisando con detalle el trabajo de albañiles y maquinaria en la reconstrucción de pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas, así como el correcto funcionamiento del drenaje, pozos visita y las rampas de acceso hacia cada una de las casas-habitación.

 ATASTA (3)

“Con estos recorridos, nos cercioramos que cada una de las obras a construir por esta administración, sean de la calidad que los habitantes de Centro merecen y que cumplan con las necesidades de movilidad que tenemos en la ciudad”, señaló, acompañado del delegado municipal, Carlos Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *