Notas

Ordenes de gobierno a favor del desarrollo de Centro: Arturo Núñez

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- Al asistir como invitado especial al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez destacó el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno para atender las necesidades de la capital del estado.

nu2

Dijo que el Gobierno del Estado también trabaja para mejorar la infraestructura que se ubica en Villahermosa, como la deportiva o cultural, obras en carreteras como el retorno para resolver el embotellamiento en Pomoca, el Centro de Salud de Servicios Ampliados en Tamulté de las Sabanas o la construcción del nuevo mercado José María Pino Suárez, para que la capital cuente con un digno centro de abasto.

Núñez Jiménez aseguró que la rendición de cuentas es parte fundamental del proceso democrático, por lo que reconoció el trabajo del alcalde de Centro en los primeros 18 meses de gobierno municipal, como el embellecimiento de la ciudad, y en recuperar espacios públicos como parques y centros deportivos para el sano esparcimiento.

En el teatro Esperanza Iris resaltó algunas de las obras mencionadas por el alcalde durante su informe de gobierno, como la Unidad Deportiva de La Manga, en beneficio de más de 353 mil habitantes; el mercado de villa Playas del Rosario, en apoyo de casi 30 mil personas; o el albergue “Celia González de Rovirosa”, en respaldo de los familiares de los enfermos del Hospital Rovirosa.

nu

A su vez, el alcalde de Centro dijo cerrar filas con el Gobierno del Estado, “y por eso expreso mi especial agradecimiento al Gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien nos acompaña ahora, como nos ha acompañado siempre, en este camino de servicio a los tabasqueños, y le refrendo lo que hace muchos años nos une: la amistad y el amor por Tabasco. A nombre de todos los habitantes de Centro, le damos las gracias”, subrayó.

 

También, el edil de Centro dio las gracias a la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, por su invaluable apoyo y colaboración a favor del DIF del municipio del Centro, a cargo de su esposa Ximena Martel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *