Notas

Lleva matrimonio Gaudiano-Martel a 1 mil 500 niños de Centro a una feliz mañana de cine  

Redacción/

 

Una mañana especial vivieron alrededor de mil 500 niños provenientes de diferentes comunidades del municipio, quienes junto a sus padres, disfrutaron este martes de una función infantil gratuita con palomitas y refrescos incluidos, gracias al esfuerzo en conjunto del Ayuntamiento de Centro a través del DIF Municipal y el grupo Cinépolis.

 CINE 2

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acompañado de la presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú, la regidora Violeta Caballero Potenciano y el director del DIF Municipal,  Ernesto Cortés Montalvo, visitaron las seis salas que la empresa Cinépolis ofreció para que los pequeños disfrutaran de una película infantil, en quienes vieron un semblante de felicidad.

 CINE 7

Gaudiano explicó que el programa “Vamos al cine” involucra a niños y niñas de comunidades y rancherías del municipio de Centro, quienes por su situación económica no cuentan con los recursos para acudir a una función de cine.

“La alegría en el corazón de niños y niñas nos mueve para que el municipio de Centro sume esfuerzos con la iniciativa privada para beneficio de los más necesitados, son más de 1 mil 500 sonrisas esta mañana que nos satisfacen”, agregó el edil.

CINE 6 

Cabe mencionar que en el mes de septiembre pasado, la administración municipal invitó por primera ocasión a más de mil niños de 80 localidades distintas de Centro, esto con la finalidad de que vivieran una grata experiencia en las salas que la empresa Cinépolis tiene en su conjunto Carrizal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *