General

Asumirá Núñez Presidencia de la Asamblea del CIAPEM

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- En la 41ª Reunión Nacional del Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal (CIAPEM), el Gobernador Arturo Núñez Jiménez recibirá este miércoles del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, la estafeta como presidente de la iAsamblea de dicha agrupación civil, para el periodo 2017-2018.

PREVIO ANJ

Durante este encuentro, Mancera Espinosa, también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, rendirá su informe de gestión del periodo 2016-2017, para dar paso a la toma de protesta protocolaria, que incluye la asunción de Pablo Eduardo Ibáñez López, coordinador de Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental tabasqueño, como presidente del Comité Ejecutivo de dicho organismo.

El evento, a efectuarse en la nave tres del Parque Tabasco Dora María, contempla las participaciones del secretario de Administración del estado, Bertín Miranda Villalobos, y de Mario de la Cruz Sarabia, representante de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI).

Así también, tendrá lugar la entrega de Premios y Reconocimientos I+Gob 2017 a las mejores prácticas de gobierno, además del corte de listón inaugural y recorrido por la Expo CIAPEM 41 Tabasco Digital.

Cabe destacar que el CIAPEM es una agrupación civil que vincula las políticas públicas nacionales con las estrategias de gobiernos digitales de los estados, a fin de mejorar los servicios que se ofrecen a la población en materia de educación, salud y seguridad, entre otros rubros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *