Notas

Lleva Gaudiano más de 500 acciones en Centro; este lunes entregó calle y drenaje en Armenia

Redacción/

“Me da mucho gusto cómo se transformó la calle, porque todos hemos sido testigos de cómo estaba, del lodazal en el que caminamos”, señaló el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, durante el corte de listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle y cerrada Villahermosa del sector Armenia, en la colonia Gaviotas Sur, una de las más de 500 acciones que lleva en apenas año y medio de gestión.

ARMENIA 1

Acompañado de decenas de vecinos que agradecieron la voluntad y compromiso del gobierno de “Centro Somos Todos” por sacar adelante esta zona de la ciudad, el edil de Centro indicó que desde hace muchos años no se realizaban obras de este tipo en Gaviotas Sur.

“Qué bueno que se pudo meter el agua potable, qué bueno que ya tienen drenaje y ahora tienen una pavimentación como la merecen, una pavimentación de concreto hidráulico, y de eso se trata de ir avanzando poco a poco, porque son muchas las necesidades”, aseveró.

ARMENIA 3

Gaudiano Rovirosa aseguró que son más de 500 las acciones que ha podido emprender en el municipio y a diario inaugura una obra o da el banderazo de algún proyecto.

ARMENIA 2

“Soy un presidente municipal que se  ha preocupado por ir a ver cómo está el trabajo, qué se está haciendo en el municipio y tenemos más de 500 acciones que se han hecho desde que soy presidente; a diario inauguro una acción, dos o tres dependiendo del lugar; a diario inauguro una obra o doy el banderazo de otra”, recalcó.

 

Gaudiano Rovirosa consideró que todas las localidades requieren inversiones importantes por igual y las trata de apoyar, “porque luego de estar en mi oficina, que es la calle, en la tarde regreso al Palacio Municipal y ahí sólo con el director de Obras y Programación, me concentro arrastrando el lápiz en las prioridades por hacer, porque hay que ser eficientes”

 

El alcalde de Centro comentó que son más de 160 las calles que han sido pavimentadas durante su administración y se tienen grandes obras por entregar como el mercado de Playas del Rosario, el Centro de Paladar Hendido y el albergue del Hospital Rovirosa, este último que será inaugurado este martes. También, destacó las canchas de futbol 7 y las deportivas de Gaviotas y La Manga.

 

Al término de su intervención, Gaudiano Rovirosa caminó hombro a hombro con los vecinos de la calle y cerrada Villahermosa, donde se pavimentaron un total de 208 metros lineales, además de que se construyeron guarniciones y banquetas, con una inversión superior a un millón 800 mil pesos.

 

Mireya Jiménez Madrigal, delegada municipal de la localidad, a nombre de los colonos agradeció al primer regidor de Centro por llevar una obra más que sin duda representa un beneficio para todos y que en conjunto con la introducción del agua potable y el drenaje, es la suma de un gran esfuerzo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *