Notas

Coloca Gaudiano primera piedra de hotel Stay OkVillahermosa; generará hasta 300 empleos

Spread the love

Redacción/

Como el primer día de la administración “Centro Somos Todos”, de procurar la seguridad y garantías para que empresarios inviertan en Centro, este lunes el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, colocó la primera piedra del proyecto hotelero “Stay Ok” Villahermosa, del grupo Equal Operadora Hotelera, la cual invertirá 90 millones de pesos para expandir su cadena de servicios generando nuevas fuentes de trabajo directos e indirectos en beneficio de las familias tabasqueñas.

HOTEL 6

 

En las inmediaciones de la zona hotelera, situado sobre el periférico Carlos Pellicer Cámara, de Tabasco 2000, el edil de Centro, acompañado de la sexta regidora Violeta Caballero Potenciano y el director de Fomento Económico y Turismo, Luis Arcadio Gutiérrez León, agradeció a Salvador Audelo Holm, director general de Equal Operadora Hotelera, S.A. de C.V., por creer en esta ciudad y sobre todo por invertir y generar fuentes de empleos.

HOTEL 3

“Estamos conscientes de las dificultades económicas que se presentan en el municipio y el estado, sabemos la difícil situación por la que estamos atravesando y para nosotros es un proyecto importante desde que platicamos la primera vez. Pusimos manos a la obra todos y por parte del municipio apoyamos decididamente para que los inversionistas que vienen, se queden en Villahermosa”, expresó el munícipe a empresarios, representantes de cámaras, colegios, de bienes raíces e inmobiliarios.

“No queremos que este capital se vaya a otras ciudades u otros estados, nosotros estamos haciendo nuestra parte agilizando trámites, que es la parte que le corresponde al municipio. Desde el primer día de nuestra gestión hemos procurado dar seguridad y garantías a todos los empresarios que inviertan en el municipio”, remarcó Gaudiano Rovirosa.

HOTEL 7

Ante Juan José Gutiérrez Chapa, socio inversionista; José Manuel Coutiño Onivar, director Administrativo y de Finanzas; José Miguel Melo, director de Operaciones y Ventas de Equal Operadora Hotelera, el primer regidor, precisó que aunado a estos proyectos ha impulsado ferias de empleo para mitigar este problema, de modo que se han podido colocar a más de 3 mil personas.

“Es lo que tenemos que hacer en conjunto, abrir las puertas a los empresarios, tenemos que mantener una relación de confianza, dar seguridad para que se pueda invertir en Centro”, aseguró el edil, quien destacó la creación de 50 empleos directos y 250 indirectos al ponerse en marcha este hotel.

Por su parte, Audelo Holm, a nombre de sus socios y equipo directivo, agradeció el apoyo total del alcalde Gerardo Gaudiano y de Luis Arcadio Gutiérrez, director de Fomento Económico, por las facilidades brindadas para el inicio del proyecto Stay Ok.

Informó que en los 1,500 metros cuadrados de la superficie de terreno construirán 6,000 metros cuadrados con tres niveles de estacionamiento y 7 de habitaciones, más una planta baja; 105 habitaciones, gimnasio, lavandería de auto uso, Stay ok Hub Center, dos salas de juntas, desayuno y café en cortesía, WiFi de alta velocidad en cortesía, entre otras comodidades.

Detalló que este proyecto posee una original y novedosa alternativa de hospedaje, con un concepto moderno, fresco y atractivo orientado en satisfacer a huéspedes que exigen comodidad y funcionalidad a un precio justo dentro de un ambiente cálido y de altos estándares de servicio.

 

 


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *