Notas

Funciona deportiva de Gaviotas; familias abarrotan el lugar rescatado por Gaudiano

Redacción/

Gracias a la política de rescatar espacios públicos para contribuir a la seguridad y el sano esparcimiento, la nueva Unidad Deportiva de la colonia Gaviotas Norte se ha convertido en un recinto al que acuden desde el pasado 8 de noviembre cientos de familias, quienes lo visitan masivamente para convivir.

GAVIOTAS 1

De lunes a viernes, pero sobre todo los fines de semana, el parque ubicado sobre la margen derecha del río Grijalva y el malecón “Leandro Rovirosa Wade”, se pueden apreciar decenas de familias que se divierten en las diferentes áreas como son los juegos infantiles, kioscos, cafetería, canchas de fútbol y campo de béisbol.

GAVIOTAS 5

La delegada municipal de la colonia Gaviotas Norte, Zoyla Ruiz Baeza, se dijo muy contenta con la obra, pues ha sido de gran beneficio no sólo para las familias de su localidad, sino también de comunidades aledañas, las cuales llegan a visitar la Unidad Deportiva.

“Vienen familias de la colonia Centro, Gaviotas Sur y de otras colonias por los juegos y para hacer uso de las canchas, todos estamos muy contentos, pero sobre todo los niños, ellos son los más felices porque tienen un espacio donde entretenerse”, señaló.

GAVIOTAS 2

Recordó que anteriormente ese espacio se inundaba con la más mínima lluvia y permanecía enmontado, convirtiéndose en el lugar ideal para el refugio de indigentes y para que personas pudieran tomar bebidas embriagantes y consumir drogas, por lo que la zona era demasiado insegura.

“Ahora esta zona tiene un nuevo rostro, más bonito y seguro, porque de nuestra parte hemos gestionado la vigilancia con el apoyo de Seguridad Pública, y la verdad que todos estamos muy agradecidos, llegan los payasos a hacer su show y sirve para la realización de eventos, es algo totalmente distinto a lo que era antes”, indicó.

GAVIOTAS 4

Por ello, agradeció al presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa, por llevar a cabo las gestiones necesarias ante el Congreso de la Unión y poder bajar los recursos para hacer esta Unidad Deportiva, donde se invirtieron poco más de 5 millones 400 mil pesos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *