Paquete económico 2018, mayor a 47 mil mdp

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- El paquete económico financiero 2018 que será presentado por el Poder Ejecutivo estatal al Congreso del Estado, para su discusión y posible aprobación, comprende un presupuesto de más de 47 mil millones de pesos, lo que representa un incremento de entre seis y siete por ciento en comparación a 2017, informó el titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), Amet Ramos Troconis.

FOTO BOLETIN 2608

En entrevista, indicó que se trabaja para cumplir los compromisos de la administración estatal, e indicó que las prioridades del gasto público son los rubros más sensibles para la sociedad, como seguridad pública, creación de empleo y continuidad a la reactivación del sector agropecuario.

Ramos Troconis dijo que el próximo martes revisarán el proyecto de presupuesto con el mandatario, para presentarlo al Congreso local en el plazo que marcan las normas.

En cuanto a la iniciativa de convertir en ley el programa Cambia Tu Tiempo, manifestó que el Gobernador está por enviarla a los legisladores locales, y que en el proyecto de presupuesto se engloba los recursos que se les asignarían, por medio del Sistema DIF estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s