Notas

Entrega Centro constancias de Primeros Auxilios a 250 trabajadores del SUTSET

Redacción/

Con la representación del alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Romero del Valle, entregó constancias del curso-taller de Primeros Auxilios a 250 empleados de la Sección 01 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), que desde el 17 de febrero al 17 de noviembre, durante 605 horas de trabajo, concluyeron satisfactoriamente.

SUTSET 3

“Para este gobierno municipal hay dos cosas que se han priorizado, la calidad de vida de nuestra gente y la acción comunitaria. Hay que estar preparados para afrontar lo inesperado y lo impredecible, y es por eso que dentro de nuestro espíritu de inclusión social, queremos que nuestra gente tenga las herramientas para poder brindar una mejor acción comunitaria”, apuntó Romero del Valle, en presencia del dirigente municipal del SUTSET, Juan Jesús Balcázar Méndez.

SUTSET 4

El encargado de la política interna del municipio celebró que se estén afianzando los lazos de cooperación y de labor conjunta que desarrollan con el SUTSET en un mismo sentimiento en favor de nuestra gente, de los ciudadanos de Centro y de todos los tabasqueños “porque la suma de uno más uno, se convierte en todos y Centro Somos Todos”, acotó durante su intervención en el Centro Cultural Villahermosa (CCV).

SUTSET 5

El funcionario reiteró el agradecimiento a Balcázar Méndez por la oportunidad de trabajar juntos en estas tareas de prevención para la ciudadanía y servidores públicos porque los primeros auxilios, pueden salvar una vida.

“Todos somos vulnerables pero también tenemos la capacidad de aprender y poder prestar los primeros auxilios en caso de una emergencia, y este taller les ha permitido capacitarse, de estar preparados. La acción de ayudar, ennoblece el espíritu de solidaridad, generosidad y altruismo que todos tenemos y nos da una faceta diferente en nuestro comportamiento y sentimiento como comunidad”, afirmó.

Juan Jesús Balcázar, por su parte, pidió al secretario del Ayuntamiento, hacer extensivo el saludo y agradecimiento al alcalde de Centro por las facilidades otorgadas de los directores y coordinadores para que los trabajadores pudieran asistir a los cuatro módulos que integraron la capacitación, en la que estuvieron al frente, el doctor Abraham Rodríguez Díaz y el técnico en Urgencias Médicas, Carlos López Ortiz, así como del empresario German Arturo Ramírez López, conferencistas y especialistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *