Toman protesta a Jurado Calificador del Premio Municipal del Deporte 2017

Redacción/

Mediante un proceso de insaculación en la que participaron representantes de asociaciones civiles de ciclismo, tae kwon do y esgrima, de medios de comunicación, deportistas y entrenadores destacados en atletismo, judo, karate y natación, el Instituto Municipal del Deporte de Centro (Inmudec), tomó protesta al Jurador Calificador del Premio Municipal del Deporte 2017, en la biblioteca “Gregorio Méndez Magaña”, del Centro Recreativo de Atasta.

JURADO 2

Los elegidos en sorteo fueron: de Asociaciones Deportivas, Erick Tijerino del Rivero, de esgrima; Roberto Chávez Rivera, de ciclismo; de medios de comunicación, Eduardo González y Samuel Núñez; de atletas reconocidos, Kikey Vertiz, de esgrima y de entrenador reconocido, Alejandro Policromiades, de natación, así como tres personas del ámbito deportivo nombrados directamente por el titular de Inmudec: León Hernández Gayosso, Luis Alberto Martínez de los Santos y Manuel Cerino Pérez.

JURADO 3

En reunión inmediata, los integrantes del cuerpo deportivo calificador, decidieron por unanimidad, nombrar al profesor León Hernández Gayosso como presidente del Jurado 2017. Este 11 de diciembre, en el salón Villahermosa de Palacio Municipal, se dará a conocer a los ganadores y el 13, se hará entrega de los premios y reconocimientos por el alcalde de Centro. La convocatoria está disponible enwww.villahermosa.gob.mx

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s