Notas

Invierte Centro 2.5 MDP en obra de pavimentación en Boquerón 3ª sección

Redacción/

Casi 30 años de espera terminaron este jueves para los habitantes de la calle Galeana 2, de la ranchería Boquerón 3ª sección, al constatar el inicio de los trabajos de pavimentación asfáltica que puso en marcha el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

BOQUERON 4

Arropado por vecinos y líderes de la zona, el primer regidor de Centro hizo énfasis en que no es una casualidad el iniciar la obra de pavimentación en la comunidad, sino que fue gracias a la gestión de todos los habitantes y el delegado municipal, y por el hecho de que él mismo constató las malas condiciones de la calle durante un recorrido realizado unos meses atrás.

GUINEO 2

“¿Por qué estoy aquí dando el banderazo de inicio de obra?, porque vine a la comunidad, vi cómo estaba el callejón y me comprometí a regresar, y hoy estoy cumpliendo la palabra empeñada, eso es lo que tenemos que hacer las autoridades, gobernar desde la calle”, aseveró.

Gaudiano Rovirosa añadió en presencia de los niños elegidos por sus buenas calificaciones como Presidente Por Un Día, Dafne Hernández Dote y Christian Cruz Torres, que este beneficio ayudará a los habitantes de la comunidad a elevar su calidad de vida, “no es gravado, ni es escombro, es una pavimentación como se lo merecen los habitantes de Boquerón”, indicó.

BOQUERON 6

En la zona se pavimentarán un total de 800 metros lineales, con una inversión de 2 millones 577 mil 549 pesos en beneficio de mil 623 habitantes, siendo ésta la cuarta obra que realiza la administración municipal en la zona durante este gobierno.

A nombre de los habitantes de Boquerón 3ª sección, el delegado municipal Manuel de la Rosa García, agradeció al alcalde por todos los beneficios que ha otorgado a la comunidad, así como por la pavimentación de la calle Galeana 2, cumpliendo con ello una vez más con su palabra empeñada.

En este inicio de obra, también estuvieron presentes el delegado suplente de la ranchería Boquerón 3ª, 4ª y 5ª sección, Ramón García Roda y Alejandro Maldonado Ramírez, Encargado del Área de Proximidad Social de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

GUINEO 1

Cabe mencionar que más tarde el presidente municipal se trasladó a la comunidad de la ranchería Guineo 2ª sección, con la finalidad de supervisar los avances de la construcción de la cancha de fútbol rápido con pasto sintético en donde se invierten 2 millones 287 mil 524 pesos para el beneficio de más de mil habitantes

Acompañado de la delegada municipal de la localidad, Marisol Robles Vigil y vecinos, Gaudiano Rovirosa constató el gran avance que lleva la obra, la cual ayudará a que los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades deportivas y sobre todo, mantenerlos alejados de los vicios.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *