Invierte Centro 6 MDP en pavimentación asfáltica de Anacleto Canabal 2ª Sección  

Redacción/

“Siempre la gente me transmite a mí ese ánimo de seguir adelante, porque para ustedes trabajo”, sostuvo el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, durante el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación de pavimento asfáltico en tramos aislados del camino principal de la ranchería Anacleto Canabal 2ª sección.

ANACLETO 5

Arropado por los habitantes de dicha localidad, el edil capitalino señaló que día a día se entrega para cumplir con los habitantes del municipio, “por eso trabajo todos los días incansablemente, porque lo merecen, porque ustedes son lo más valioso de mi gobierno”, aseguró.

Gaudiano Rovirosa dio el banderazo de la rehabilitación de 2 mil 300 metros lineales del camino principal de Anacleto Canabal 2a sección, donde se invertirán un total de 5 millones 832 mil 611 pesos, cumpliendo con ello su compromiso de dejar en buenas condiciones la carretera después de llevarse a cabo trabajos para introducir el drenaje sanitario, con el que no contaba la comunidad, así como la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales.

ANACLETO 6

“Un presidente municipal tiene que tener muy claro cuáles son las necesidades de cada lugar, y en base a eso esforzarse y dar todo para resolver esos problemas…, y prueba de ello es que hoy estoy aquí regresando a cumplir la palabra empeñada”, indicó.

El edil recordó que Anacleto Canabal 2ª sección contará de esta manera con un drenaje en el que se invirtieron 7 millones de pesos y 6 millones del camino, más la planta de tratamiento de aguas residuales cuya construcción se reactivará la próxima semana, “eso habla de una comunidad moderna, todos estos servicios hablan de una comunidad en mejores condiciones, voy a regresar a inaugurar y qué bueno que me transmitan ese ánimo de seguir”.

Durante su intervención, la regidora Violeta Caballero Potenciano reconoció la respuesta que la administración municipal está dando a los habitantes de Centro para su beneficio, por lo que se reconoce cuando las obras llegan a las comunidades.

En tanto, la delegada municipal de la localidad, María del Rocío López Hernández, a nombre de los vecinos agradeció al alcalde por el apoyo que se le ha brindado a Anacleto Canabal 2ª sección como nunca antes se había visto, “yo le doy las gracias a su gobierno, porque sé que está muy bien administrado, es un gobierno que nos escucha y atento”, dijo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s