Notas

Muestra la final de Centro Tiene Talento nuevos valores en el escenario  

Redacción/

Una espectacular noche se vivió este sábado en el foro Laguna del parque “Tomás Garrido Canabal”, donde se llevó a cabo la final del primer certamen de Centro Tiene Talento, en la que participaron un total de 16 artistas que demostraron ante decenas de asistentes sus habilidades en el escenario.

TALENTO 5

Cada uno de los participantes dieron lo mejor de sí en sus presentaciones, el cual fue calificado por un jurado integrado por Ángeles Jiménez Calderón, comunicóloga con maestría en Desarrollo Cultural y especialista en divulgación científica, tecnológica y cultural; José Guadalupe Ramos Ávalos, director del Club Cañabar; Elvira Vargas García, codirectora de la Compañía de Danza Folklórica de la Ciudad de Villahermosa; Aurora Alday Castañeda, directora de Educación, Cultura y Recreación de Centro (DECUR) y Jenny Paola Vázquez Ruiz, embajadora de Centro en 2017.

TALENTO 6

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, estuvo presente en este certamen que dio inicio a las 19:00 horas, donde constató el alto nivel de los participantes en las habilidades de canto, baile, entre otros, y que arrancaron en más de una ocasión el aplauso de todos los asistentes al foro Laguna.

“A lo largo de varias semanas y varios meses desarrollamos este programa que hemos denominado Centro Tiene Talento, con la finalidad de descubrir talentos que hemos querido recoger a lo largo del municipio. Este programa se hizo en colonias, en villas, en las comunidades y hoy concentramos todos esos talentos para hacer un evento final y poder premiarlos”, indicó el edil capitalino.

TALENTO 3

Gaudiano Rovirosa añadió que es un compromiso de su administración continuar realizando este tipo de programas, otorgando los espacios para fomentar la recreación y la unión familiar entre los habitantes de Centro.

En tanto, Aurora Alday Castañeda, titular de la DECUR, señaló que la realización de Centro Tiene Talento implicó el rescate de espacios públicos, la unión familiar a través de la cultura, así como apreciar el talento de niños y jóvenes.

TALENTO 7

Después de una reñida competencia, el jurado calificador tomando en cuenta los aplausos de los asistentes dio el resultado de los tres primeros lugares, así como una mención honorífica para la niña Paulina Sánchez quien participó con una poesía.

El 3er lugar fue para el niño Jesús Bandala Lagos, quien hizo una espectacular imitación del “Rey del Pop” Michael Jackson, el 2do lugar lo obtuvo el grupo infantil de tamborileros “Niños Alegres”, quienes deleitaron al público con la interpretación de la canción El Tigre y el 1er lugar fue para el “Grupo Claudia”, integrado por 41 niñas quienes bailaron el éxito Thriller de Michael Jackson.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *