Notas

Comalcalco será Pueblo Mágico: Dr. Mayans

Redacción/

En Asamblea con habitantes de #Comalcalco, el senador Dr. Mayans, informó que ha iniciado las gestiones para que la ciudad sea nombrada “Pueblo Mágico” porque su gente y el municipio lo merecen, dijo.

Mencionó que la designación de “Comalcalco Pueblo Mágico” traerá beneficios para los transportistas, hoteles, restaurantes, haciendas cacaoteras, fábrica de chocolates, comerciantes y toda la cadena empresarial de la región.

IMG-20171119-WA0033

Agregó que la iniciativa #PasaporteEmbajadorCiudadano, busca que el turismo mexicano que viaja al extranjero, tenga la opción de conocer miles de lugares qué hay en nuestro país y propiciar una derrama económica adicional al país. Tabasco tendrá la oportunidade de crecer, porque tiene muchas fortalezas que vamos a aprovechar, afirmó.

El senador por Tabasco, Fernando Mayans, agregó que esta iniciativa abrirá la oportunidad a miles de jóvenes que buscan trabajo y la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, esta es la mejor herencia que les podemos dejar, trabajo, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *