Comalcalco será Pueblo Mágico: Dr. Mayans

Redacción/

En Asamblea con habitantes de #Comalcalco, el senador Dr. Mayans, informó que ha iniciado las gestiones para que la ciudad sea nombrada “Pueblo Mágico” porque su gente y el municipio lo merecen, dijo.

Mencionó que la designación de “Comalcalco Pueblo Mágico” traerá beneficios para los transportistas, hoteles, restaurantes, haciendas cacaoteras, fábrica de chocolates, comerciantes y toda la cadena empresarial de la región.

IMG-20171119-WA0033

Agregó que la iniciativa #PasaporteEmbajadorCiudadano, busca que el turismo mexicano que viaja al extranjero, tenga la opción de conocer miles de lugares qué hay en nuestro país y propiciar una derrama económica adicional al país. Tabasco tendrá la oportunidade de crecer, porque tiene muchas fortalezas que vamos a aprovechar, afirmó.

El senador por Tabasco, Fernando Mayans, agregó que esta iniciativa abrirá la oportunidad a miles de jóvenes que buscan trabajo y la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, esta es la mejor herencia que les podemos dejar, trabajo, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s