Notas

Define Morena-Tabasco a sus 6 candidatos a diputados federales

Spread the love

Víctor Ulín/

Con la inclusión del perredista Jorge Bracamontes Hernández para contender por el VI Distrito Electoral, la dirigencia de Morena-Tabasco definió a sus seis candidatos a diputados federales para la elección del 2018.

Según la encuesta realizada para definir a los candidatos, los ganadores fueron Georgina Victoria Gil Hoyos en el I Distrito Electoral Federal; Teresa Burelo Cortázar en el II; Gregorio Efraín Espadas Méndez en el III; Manuel Rodríguez González en el IV; Laura Patricia Avalos Magaña en el V y finalmente el todavía perredista –no ha renunciado a su militancia- Jorge Bracamontes Hernández.

Diapositiva1

De acuerdo con la información a la que Sin Remitente tuvo acceso, los seis aspirantes serán informados este domingo por la dirigencia de Morena de los resultados y de su virtual postulación. Pero para no infringir la ley, en los próximos días recibirán su nombramiento como Coordinadores de Organización de sus respectivos distritos electorales para que comiencen a caminar en lo que inician formalmente las campañas electorales.

Es probable que la toma de protesta de los seis nuevos coordinadores sea durante el Consejo Político Nacional de Morena que tendrá lugar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 20 y 21 de Noviembre.

Solo restará el nombramiento oficial de los Coordinadores de Organización que serán los próximos candidatos a presidentes municipales y diputados locales y se espera que se realice antes de que Adán Augusto López Hernández, el virtual abanderado al gobierno, deje la dirigencia estatal el 26 de noviembre para dedicarse por completo a su campaña electoral.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *