Notas

Convocan a restauranteros a participar en el GastroFest Villahermosa  

Redacción/

En conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Tabasco, este miércoles el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa dio a conocer la convocatoria para que todos los establecimientos que se dediquen a la preparación de alimentos y bebidas de Centro y los municipios, participen en el GastroFest Villahermosa, del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2017.

En rueda de prensa, en el salón Villahermosa de Palacio Municipal, acompañado de Violeta del Carmen Isidro Pérez, presidenta de la Canirac, delegación Tabasco; Luis Arcadio Gutiérrez León, director de Fomento Económico y Turismo, así como las niñas Presidente por un Día, Melannie Hernández y Dariana Cerino de la Cruz, el edil afirmó que el objetivo de este festival gastronómico es incentivar el consumo en restaurantes locales para apoyar y mejorar la economía del sector.

 GASTROFEST 3

Detalló que todos los restaurantes inscritos deberán diseñar un menú especial (3-4-3) con tres opciones de entradas, cuatro de plato fuerte y tres opciones de postre, ofertándolo al comensal dentro de sus instalaciones con un precio de 119 pesos, durante la semana descrita.

Al agradecer a la dirigente de los restauranteros su colaboración, Gaudiano Rovirosa señaló que los interesados podrán inscribirse en el programa Gastrofest del 13 al 17 de noviembre en las oficinas de la Canirac, ubicada en la calle Zaragoza 101-A, esquina malecón “Carlos A. Madrazo”, en un horario de 9:00 a 16:00 horas o comunicarse al teléfono 3 15 30 45.

 GASTROFEST 2

Dijo que los restaurantes que participarán, se darán a conocer en las redes sociales y medios de comunicación, después del 17 de noviembre del presente año, con la finalidad de hacer extensiva la invitación a la población en general y para que disfruten los beneficios de este programa.

El edil remarcó que la convocatoria está abierta a todo el sector restaurantero y de los municipios restantes, sean o no agremiados de esta industria, y al mismo tiempo se extiende la invitación a darse de alta en la delegación Tabasco.

“Seguimos apostando muy fuerte por nuestros valores, por crear las condiciones para que todos nos veamos beneficiados, dar seguridad a la inversión, reactivar el comercio y sentirnos que caminamos por el camino correcto en favor de una mejor calidad de vida y comunidad”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *