Notas

Anuncia Gaudiano apertura de Coppel en Villahermosa con inversión de 70 MDP

Redacción/

Redacción/ 

Con una inversión de 70 millones de pesos y ocupación de 250 empleos directos e indirectos para Centro, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, anunció la próxima apertura de una nueva tienda departamental de la empresa Coppel, que se ubicará en la calle Quintín Arauz Carrillo, de la colonia Primero de Mayo.

COPPEL 2

         “Queremos agradecer la inversión, la confianza de invertir en este municipio, próximamente vamos a ir a la inauguración de la tienda y el Ayuntamiento contribuyó como siempre con todo lo que estuvo a nuestro alcance para que esta inversión se quede en Villahermosa y no se vaya, esto se suma a todas las inversiones que hemos gestionados”, aseguró el edil.

         Por su parte, Fermín Elías Vázquez Miranda, director de Expansión para Tabasco de Coppel, agradeció al presidente municipal todo el apoyo brindado para conseguir los permisos y todo lo que se requería para construir el inmueble, ahora con un nuevo concepto, pero con la misma política de entregar sin costo las compras hasta el domicilio del cliente.

 COPPEL 1

Detalló que actualmente son 17 tiendas en Tabasco, 6 zapaterías, 5 centros de distribución y una bodega a nivel regional que atiende a Tabasco y Chiapas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *