Notas

Se cumple la palabra en Insurgentes con pavimentación de Congreso de Chilpancingo

Redacción/

“Para mí es un gusto regresar al lugar donde comprometimos la palabra empeñada; volver después de un tiempo y entregar la calle rehabilitada, siempre es una satisfacción como presidente municipal”, sostuvo el edil de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, durante la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Congreso de Chilpancingo, del fraccionamiento Insurgentes-Cd Industrial.

INSURGENTES 1

Ante vecinos, el alcalde indicó que el contar con una calle en buenas condiciones y pavimentada con concreto hidráulico, siempre habla de una mejor calidad de vida para sus habitantes, además de que cambia la imagen de la zona y ayuda a tener una vialidad más fluida.

“El municipio tiene más de 400 comunidades y yo tengo que trabajar para todos por igual, no puedo concentrarme en una sola colonia, tenemos que trabajar sin distingo y a todos he tratado de llevar un beneficio por muy pequeño que sea, una calle, el parque, pero tenemos que trabajar para todos”, aseveró.

INSURGENTES 3

         Gaudiano aseguró que se trabaja a marchas forzadas para sacar adelante al municipio que estuvo abandonado por muchos años, “todos los días hacemos esta dinámica de trabajar, aunque llueva, eso no nos debe detener, porque si no, se detiene el municipio y paramos las obras y eso no es aceptable”.

         En este sentido, comprometió de inmediato con la delegada municipal una jornada integral de desazolve el próximo jueves, mandando cuatro Vactors para limpiar por completo las rejillas, pozos de visita y la tubería del drenaje en el fraccionamiento Insurgentes.

INSURGENTES 7

En la explicación técnica de los trabajos se detalló que la calle Congreso de Chilpancingo se pavimentó con concreto hidráulico un total de mil 700 metros cuadrados, invirtiéndose por parte de la administración municipal, más de 1.5 millones de pesos.

Por su parte, María Olga Piña Reséndiz, delegada municipal del fraccionamiento Insurgentes-Cd. Industrial, reconoció el trabajo que ha realizado el presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa, pues desde hacía ya mucho tiempo, en su comunidad no se veían acciones como la entregada este martes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *