Notas

Garantizados pagos y prestaciones de fin de año en la UJAT

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/
El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, aseguró que se encuentran garantizados los recursos para pagar aguinaldos, prestaciones de fin de año y salarios a los docentes y administrativos .
En entrevista, luego de la inauguración de la FUL 2017, dijo que se están presupuestando los recursos para el pago de las prestaciones de la comunidad universitaria, por lo que no ve complicaciones.
ujat
Indicó que el presupuesto federal para el 2018 ya fue aprobado en lo general, pero estará a la espera de conocer los datos en lo particular, lo cual se estaría dando antes de que finalice el mes de noviembre.
Por ello, dijo que se tiene que esperar para conocer como vendrá el presupuesto para la universidad
Durante la enttevista, Piña Gutiérrez reconoció un recorte en la Feria Universitaria del Libro, lo cual provocó que se suspendieran la entrega de Premios Malinalli y la reducción de los espacios destinados para el evento.
Sin embargo, dijo que lo importante es que se mantiene este evento que por 10 años ha sido de gran relevancia para la UJAT y para Tabasco.
 “Se dieron recortes a nivel nacional y eso hizo que redujéramos nuestro presupuesto y fuese solo en el CIVE. Lo importante es que se sigue llevando a cabo la Feria del Libro. En el caso del Premio Malinalli sí se canceló”, precisó

Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *