Notas

Avanza Tabasco en el camino del progreso

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- En el marco del Quinto Informe del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, dirigentes nacionales y estatales de partidos políticos reconocieron el trabajo que se realizado para el desarrollo de Tabasco, así como la relación institucional que se mantiene con todos los sectores de la entidad.

FOTO BOLETÍN 2480 (2)

Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó los resultados que se han alcanzado a favor de los tabasqueños.

“Estamos muy animados porque confirmamos que el Gobernador ha venido haciendo un buen trabajo; aún con las circunstancias que ha vivido el país, ha efectuado esfuerzos importantes porque a Tabasco le vaya bien”, expresó.

FOTO BOLETÍN 2480 (1)

Mientras tanto, Beatriz Mojica Morga, secretaria general del CEN perredista, reconoció el trabajo incansable del mandatario, lo cual lo ha convertido en un referente para sus homólogos en el país. Agregó que “por toda la experiencia que tiene, ha sido muy enriquecedor la labor concretada, por eso tiene nuestro respaldo para seguir adelante”.

Luego de escuchar el mensaje en la nave 3 del parque Tabasco Dora María, el coordinador de la Comisión Operativa Nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, felicitó al jefe del Ejecutivo tabasqueño.

FOTO BOLETÍN 2480 (5)FOTO BOLETÍN 2480 (4)

“Ha empujado en serio el rescate de la actividad primigenia de Tabasco: el sector agropecuario; es valioso también el replanteamiento que hizo del aprovechamiento de la infraestructura con la que ya cuenta el estado, y que fue salvada ante un abandono de hace mucho tiempo”, puntualizó.

En este contexto, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo de la Torre Zurita, reconoció que el Gobierno del Estado mantiene una relación institucional con los partidos políticos, y subrayó que no ha sentido presión alguna hacia el instituto que dirige.

“Planteó además que la institucionalidad no está peleada con la democracia ni con la oposición; la oposición tiene que ser responsable y proactiva, a fin de que podamos dirimir nuestras diferencias y opinar libremente”, planteó.

De igual forma, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Castillo Ramírez, resaltó la capacidad del gobierno a cargo de Arturo Núñez para salir adelante aún con las dificultades con las que inició su administración.

“Sabemos que los problemas que enfrentó son grandes, pero la capacidad y sensibilidad que tiene el Gobernador nos permite reconocer que debemos coadyuvar tanto los actores políticos como la sociedad en general, por eso estamos aquí”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *