Notas

Entrega Gaudiano apoyos para mejorar vida de las familias de Centro

Redacción/ 

En apego a los programas de Fomento al Empleo y el Desarrollo Integral de las Áreas Rurales del Eje Rector 3: Desarrollo Económico Sostenido, del Plan Municipal de Desarrollo, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, entregó apoyos del Programa de Mejoramiento de Vivienda y Fomento al Autoempleo en el Gran Salón Villahermosa del parque “Tomás Garrido Canabal”, consistentes en paquetes de láminas y molinos eléctricos.

APOYOS 4

“Hoy hacemos lo posible porque ustedes reciban un apoyo en forma oportuna y sencilla por eso coadyuvamos en la búsqueda y alcance de estos. Con esta entrega de paquetes de láminas y molinos que realizamos damos seguimiento a sus necesidades en el menor tiempo posible”, afirmó el edil, acompañado de la segunda regidora y primer Síndico de Hacienda, Casilda Ruiz Agustín.

APOYOS 6

Dijo que estos son beneficios que vienen a marcar una diferencia en la realidad actual y son apoyos que permitirán mejorar su vivienda o tener una fuente de ingresos que posibiliten progresar en su condición económica y alimenticia, “porque sólo así con una sociedad consolidada, llegaremos a construir un municipio fuerte y desarrollado, y el camino para alcanzar el bienestar social, debe de ser mezclado con programas sociales”.

En presencia también de los regidores Violeta Caballero Potenciano, Rocío del Carmen Priego Mondragón, Ricardo Díaz Leal Aldana, Janeth Hernández de la Cruz y Francisco Celorio Cacep, el munícipe puntualizó que este viernes se estaba cumpliendo al municipio de Centro con este esquema de los muchos programas sociales que se tienen en el Ayuntamiento.

APOYOS 1

“En mi gobierno seguiremos acercando oportunidades para progresar y salir adelante y seremos un facilitador siempre, su aliado para su crecimiento y ustedes serán el apoyo que necesitamos para cambiar la historia de este municipio, porque estos apoyos significan un gran avance pero falta mucho por hacer y tenemos que trabajar en conjunto, ustedes son lo más importante y fundamental en el desarrollo de Centro porque Centro Somos Todos”, concluyó.

 

En este evento, ante cientos de amas de casa y padres de familia, Víctor Gutiérrez Baeza, director de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Centro, expuso su agradecimiento al edil y a su esposa Ximena Martel Cantú, presidenta del Voluntariado DIF por el empeño y las ganas que ponen a diario por hacer realidad programas sociales tan importantes como el de los paquetes de lámina y molinos eléctricos, a sectores vulnerables y de mucha necesidad.

 

A nombre de los beneficiarios, la adulta mayor Ana Flores Arias, dio las gracias al presidente municipal por las láminas que recibía, pues siempre estaba mojándose en cada lluvia, “esto es un apoyo que mucho necesitamos y se lo agradecemos”, expresó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *