Notas

Firme mi aspiración a la alcaldía de Huimanguillo: María Estela de la Fuente

Redacción/

La diputada local del PRD,  María Estela de la Fuente Dagdug, refrendó  su aspiración de buscar y lograr su nominación como candidata de su partido a la alcaldía de Huimanguillo.

«Mi aspiración está firme y no está sujeta a ningún tipo de negociación», afirmó,.

Ponderó que en el proceso interno de su partido para la selección de candidatos a cargos de elección popular, lo que debe prevalecer es la madurez y la postulación de  quienes garanticen el triunfo en las elecciones locales y federales del 2018.

Reiteró que no sólo en el PRD, sino todos los partidos políticos en Tabasco, tienen que abrir los espacios por derechos a la mujer rumbo a los procesos electorales, tanto federales como locales, a celebrarse el próximo año.

Respecto a la paridad de género, destacó que  es resultado de la lucha que por tantos años las féminas han venido dando en el país dentro de la política electoral mexicana y que en el 2018 debe consolidarse.

Agregó que para las candidaturas de los cargos de elección popular que tocará a las mujeres, deben ir quienes estén en un posicionamiento real para competir y ganar la contienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *