Notas

Ni limosnas por derrames, ni más vivales por daños de Pemex: Dr. Mayans

Redacción/

«Nos ha costado mucho trabajo sobreponernos a la historia de corrupción que ha hecho que este Estado se mantenga en niveles preocupantes de atraso social y económico. Aún estamos luchando contra eso, por eso me di a la tarea de acusar todas las irregularidades en la SCT federal; estaban saqueando a la dependencia federal, estaban obstruyendo las obras y los recursos que la gente necesita».

IMG-20171105-WA0039

Ante habitantes del municipio de Huimanguillo, el senador #DrMayans, en asamblea informativa, mencionó que impulsó la iniciativa #QuePaguePemex, en donde el objetivo principal es generar nuevas condiciones para que la empresa productiva del estado salde la deuda histórica que tiene con Tabasco: «no más daño al medio ambiente, no más afectaciones a la gente del campo, no más limosnas por los derrames y explosiones y no más vivales que se aprovechan de esta situación», añadió.

IMG-20171105-WA0038

El representante popular dijo: «los tabasqueños debemos tener claro que no podemos seguir esperando que suba el petróleo o que venga sus empresas, un día se volverán a ir y las consecuencias ya las conocemos, vamos a retomar lo que durante décadas nos dio de comer, el agua, el campo y el mar. «Somos ricos pero no nos queremos dar cuenta», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *