Ni limosnas por derrames, ni más vivales por daños de Pemex: Dr. Mayans

Redacción/

“Nos ha costado mucho trabajo sobreponernos a la historia de corrupción que ha hecho que este Estado se mantenga en niveles preocupantes de atraso social y económico. Aún estamos luchando contra eso, por eso me di a la tarea de acusar todas las irregularidades en la SCT federal; estaban saqueando a la dependencia federal, estaban obstruyendo las obras y los recursos que la gente necesita”.

IMG-20171105-WA0039

Ante habitantes del municipio de Huimanguillo, el senador #DrMayans, en asamblea informativa, mencionó que impulsó la iniciativa #QuePaguePemex, en donde el objetivo principal es generar nuevas condiciones para que la empresa productiva del estado salde la deuda histórica que tiene con Tabasco: “no más daño al medio ambiente, no más afectaciones a la gente del campo, no más limosnas por los derrames y explosiones y no más vivales que se aprovechan de esta situación”, añadió.

IMG-20171105-WA0038

El representante popular dijo: “los tabasqueños debemos tener claro que no podemos seguir esperando que suba el petróleo o que venga sus empresas, un día se volverán a ir y las consecuencias ya las conocemos, vamos a retomar lo que durante décadas nos dio de comer, el agua, el campo y el mar. “Somos ricos pero no nos queremos dar cuenta”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s