General

Avanza respuesta a los compromisos con entrega de calles en Asunción Castellanos

Redacción/

Con la aprobación general de colonos y delegados municipales, el  alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y su esposa Ximena Martel Cantú, presidenta del Voluntariado DIF Centro, teniendo como testigo de honor al gobernador Arturo Núñez Jiménez, cortaron el listón inaugural de las calles Tercera Cerrada Calandrias y Cardenales, pavimentadas con concreto hidráulico en el Sector Asunción Castellanos de la colonia José María Pino Suárez (Tierra Colorada), con una inversión total de 2 millones 158 mil 646 pesos.

 

En el evento realizado este martes en el marco de una intensa gira del gobernador para entregar beneficios a Centro, el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, José Alfonso Tosca Juárez, del Ayuntamiento de Centro, explicó que los trabajos que se realizaron fueron el suministro, tendido y compactación de arenilla, construcción de base hidráulica con grava de revestimiento y pavimentación de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en un total de mil 620 metros cuadrados.

CASTELLANOS 1

Así también, la construcción de guarniciones en 420 metros lineales y de banquetas en 420 metros cuadrados, beneficiando a más de mil 500 habitantes, obras ejecutadas en un plazo de 60 días. Cabe hacer mención que en la Tercera Cerrada Calandrias se invirtieron 1 millón 206 mil 133 pesos y en la calle Cardenales 952 mil 512 pesos.

CASTELLANOS 3

Durante la bienvenida, Carmen Rodríguez Gómez, delegada del Sector Asunción Castellanos de la colonia José María Pino Suárez, dio las gracias al presidente municipal por la pavimentación, cambio de lámparas tipo LED y colocación de postes con lámparas en calles donde no había, “sabemos que aún falta mucho por hacer pero también sabemos que contamos con el respaldo de ustedes”.

CASTELLANOS 4

Antes, el presidente municipal Gerardo Gaudiano admitió su gusto por acompañar al gobernador y dar cuenta del trabajo que ha emprendido el gobierno del estado con resultados de empuje, fundamental e importante a esta región del municipio, compartiendo su satisfacción porque cada obra representa progreso, modernidad y una mejora en las condiciones de vida de las familias que habitan en el municipio.

 

“No es una tarea fácil, se requiere de un trabajo en equipo abriendo nuevos caminos, donde hombres y mujeres comprometidos con la sociedad se sumen a estas tareas. Y eso es lo que hoy estamos haciendo junto al gobernador Arturo Núñez trabajando en equipo, formando una mancuerna en una forma incluyente de trabajar que beneficie a todos”, dijo.

El primer regidor subrayó que seguirán cambiando las formas de vivir de las familias del municipio, no sólo de la zona urbana, sino también en rancherías, villas y comunidades “porque somos un mismo municipio, un solo Tabasco y debemos avanzar al mismo ritmo en todos los rincones del Estado”.

Gerardo Gaudiano apuntó que lo prometido es deuda y hoy el gobernador cumplía la palabra empeñada con resultados, “ahora vamos construyendo juntos el municipio que queremos dejarles a nuestros hijos y familias con sentido incluyente; vamos sumando manos de mujeres y hombres para hacer más, en menos tiempo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *