Notas

Entregarán Núñez y Gaudiano en Centro calles y escuelas renovadas

Redacción/FOTO BOLETIN 2383

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez entregará este martes, en comunidades y colonias del municipio de Centro, calles y caminos pavimentados, obras de infraestructura en planteles educativos y para el tratamiento de aguas residuales, además de dar certeza jurídica a escuelas públicas.

Su recorrido iniciará muy temprano en la ranchería Buena Vista tercera sección, donde inaugurará la pavimentación asfáltica de caminos. Posteriormente, en el sector Asunción Castellanos de la colonia José María Pino Suárez, hará lo propio en calles pavimentadas con concreto hidráulico.

Asimismo, en la Unidad de Capacitación del Instituto de Formación para el Trabajo (Ifortab), ubicada en el fraccionamiento Lagunas II, entregará oficialmente obras de rehabilitación y mantenimiento de planteles educativos, realizadas por el instituto Tabasqueño de Infraestructura Física Educativa (ITIFE).

En la colonia Casa Blanca, acompañado del alcalde de Centro, Núñez Jiménez pondrá en operación las estaciones de bombeo de las plantas de tratamiento de aguas residuales noreste y sureste, así como trabajos de interconexión de las mismas, realizados por la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS).

La jornada de este martes concluirá en la explanada de la Secretaría de Educación, donde entregará a escuelas públicas las escrituras de los predios que ocupan, con la finalidad de que tengan certidumbre jurídica y puedan acceder a programas de apoyos federales y estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *