Notas

Entregan Centro e INAPAM credenciales en Buenavista 2ª sección

INAPAM 2Redacción/

Haciendo una vez más sinergia con el gobierno federal, el Ayuntamiento de Centro hizo entrega este lunes de credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en la ranchería Buenavista 2ª sección de Tamulté de las Sabanas, con las cuales los beneficiarios obtendrán muchos beneficios, como descuentos en el pago del impuesto predial y agua potable por parte del municipio.

INAPAM 1

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, indicó que trabajando de la mano con las instancias federales y estatales, se pueden lograr más beneficios a favor de quienes más lo necesitan, entre ellos, los adultos mayores. “En el caso del municipio, los beneficios son descuentos desde el 50 y hasta el 60 por ciento presentando la credencial del INAPAM en el pago del agua potable y el impuesto predial, entre muchos otros beneficios que otorga”, señaló Gaudiano Rovirosa.

Por su parte, Germán Gutiérrez Cortez, delegado del INAPAM en Tabasco, reconoció el apoyo del Ayuntamiento de Centro y del Voluntariado del DIF-Centro, que encabeza Ximena Martel Cantú, para hacer posible la entrega de las credenciales en las comunidades más apartadas del municipio.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *