Revitalizan progreso de Balancán

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez realizará este lunes una gira de trabajo por el municipio de Balancán, para entregar obras de infraestructura en materia de educación, cultura, caminos y vivienda.

nuñe

 

Acompañado del alcalde Mario Eugenio Bocanegra Cruz, Núñez Jiménez iniciará su jornada de actividades en la cabecera municipal; en la primaria Josefina Rivero Calvo, inaugurará escuelas reconstruidas y dará comienzo a la distribución de mochilas y paquetes de útiles escolares gratuitos.

Poco después, en la misma ciudad, el jefe del Ejecutivo entregará la remodelación de la Casa de Artes, en beneficio de las familias balancanenses.

Más tarde, vecinos del ejido Leona Vicario le acompañarán en la inauguración de la pavimentación asfáltica y drenaje que enlaza a la carretera Tulipán con la cabecera municipal.

Alrededor del mediodía, en la ranchería Tarimas, el mandatario estatal cerrará su recorrido por la demarcación, luego de entregar llaves y certificados de viviendas del programa Casa Amiga, que opera la Secretaría de Desarrollo Social (SDS).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s