Notas

Mantiene Centro movimiento con el Primer Duatlón de Villahermosa 2017  

Redacción/

Con una excelente participación de atletas provenientes de diversas entidades del país, este domingo se llevó a cabo con éxito el Primer Duatlón de Villahermosa “Acabemos con la Polio” 2017, organizado por el Club Rotario Real del Grijalva, el cual a su vez agradeció al Ayuntamiento de Centro por todo su apoyo al brindar el espacio para la realización de este evento deportivo.

DUATLON 5

Cabe mencionar que la realización de este Primer Duatlón en la capital del estado, fue con la finalidad de recaudar fondos que serán donados al programa PolioPlus, el cual es una iniciativa del Rotary que busca erradicar la polio en todo el mundo.

DUATLON 4

Una vez reunidos los participantes en el Parque La Choca, en punto de las siete de la mañana comenzó la competencia primero con una carrera de 2.5 kilómetros, para posteriormente realizarse una rodada de 20 kilómetros y luego una carrera de 5 kilómetros.

Clubes de corredores, de ciclistas y familias en general, disfrutaron de un día de sana convivencia familiar y actividad deportiva, que culminó con la premiación de los primeros lugares en las categorías Libre Femenil (18 a 39 años), Libre Varonil (18 a 39 años), Máster Femenil (40 a 49 años), Máster Varonil (40 a 49 años), Veteranos Femenil (50 y mayores), Veteranos Varonil (50 y mayores) y Relevos.

DUATLON 8

Los encargados de entregar los premios a los ganadores del Primer Duatlón de Villahermosa “Acabemos con la Polio”, fueron Gloria Juárez Cadena, Presidenta del Club Rotario Real del Grijalva; Miguel Castillo Hernández, Coordinador del Instituto Municipal del Deporte en Centro; Beatriz Olán, Coordinadora del Primer Duatlón y Josefina Toledo Farrera, gobernadora del Distrito 4195 de Rotary Internacional.

Al final del evento, el Ayuntamiento de Centro recibió un reconocimiento por parte del Club Rotario Real del Grijalva, dado su valioso apoyo y colaboración para la realización de esta justa deportiva, el cual recibió el coordinador del INMUDEC, Miguel Castillo Hernández.

DUATLON 6

Los ganadores de este Primer Duatlón Villahermosa 2017 fueron:

Categoría Libre Femenil – María Félix Morales (3er lugar); Roxana Winzig Gómez (2do lugar) y María Fernanda Rodríguez Lluengas (1er lugar).

Categoría Libre Varonil – Luis Gregorio Schurter (3er lugar); César Guizar Gordillo (2do lugar) y Alberto Martínez Clemente (1er lugar).

Máster Femenil – Verónica Zárate Cruz (3er lugar); Azalea Cano Salas (2do lugar) y Carmen Cano Quijano (1er lugar).

Máster Varonil – Luis Bastar Celaya (3er lugar); Floricel Soto Ruiz (2do lugar) y Habib Enrique Razú Sosa (1er lugar).

Veteranos Femenil – Oralia Muñoz Monzón (2do lugar) y Adriana Rivera Muñoz (1er lugar).

Veteranos Varonil – José Luis Torres Ballinas (3er lugar); Fernando Flores Rivera (2do lugar) y Francisco Sosa Peña (1er lugar).

Relevos – Xavier Lord y Guadalupe Villareal (1er lugar).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *