Notas

Inaugura Gaudiano calle Galeana, en colonia Miguel Hidalgo, para beneficio de familias

Redacción/

El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, cortó este martes el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Miguel Hidalgo, donde se invirtieron un total de un millón 833 mil 044 pesos, completando así una de las primeras obras de su gobierno que fue la introducción de drenaje en la zona, el año pasado.

GALEANA 1

A diferencia de hace algunos meses, ahora esta calle luce en mejores condiciones permitiendo a quienes transitan por allí hacerlo sin ninguna preocupación, además que al tener material de la más alta calidad, durará al menos 25 años, en  beneficio de 9 mil habitantes.

GALEANA 3

“Yo les agradezco a todos su apoyo, su solidaridad, porque si estoy aquí, es porque estoy cumpliendo mis compromisos, no importa la lluvia, no importa el sol, eso para nosotros no nos detiene, al contrario, debemos de trabajar con más ganas, con más insistencia”, aseveró.

Una vez cortado el listón, el edil capitalino realizó de la mano con los habitantes un recorrido para constatar el trabajo realizado en la calle Hermenegildo Galeana.

GALEANA 2

En esta vía, cabe destacar, el año pasado en una de las primeras obras de su administración, el alcalde Gaudiano ordenó la introducción de alcantarillado sanitario con un kilómetro de metros lineales de tuberías y descargas domiciliarias, invirtiendo 2 millones 469 mil 217 pesos, dándose así un ejemplo de que los recursos se están empleando en beneficio de Centro.

“A mí de nada me sirve el recurso en el banco, ni tampoco pretendo ahorrarlo, al contrario, lo que quiero es gastar el recurso, que llegue a las comunidades y colonias, que se convierta ese recurso en beneficios para la población, no estoy generando deudas, pero tampoco estoy ahorrando, porque lo que queremos es que esa inversión llegue al municipio”, indicó.

La delegada municipal de la colonia Miguel Hidalgo, Ofelia Alvarado Domínguez, resaltó el compromiso del alcalde Gaudiano Rovirosa en cumplir con su palabra empeñada, y que se ha podido constatar en las más de sus 10 visitas que ha realizado a su localidad en lo que va de su administración, por lo que a nombre de todos los vecinos, agradeció todo su apoyo.

Cabe mencionar que este evento, también estuvieron presentes los regidores Casilda Ruiz Agustín, Violeta Caballero Potenciano y Guillermo García Ramón, así como funcionarios del Ayuntamiento para atender las demandas ciudadanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *