Notas

Contará jardín de niños “Violeta Trujillo Cárdenas” con cancha techada

Redacción/

Al sostener que no puede estar ajeno a los problemas de infraestructura que padecen algunas escuelas, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio este martes el banderazo de inicio a la construcción de la cancha con concreto hidráulico, techumbre metálica y tableros, en el jardín de niños “Violeta Trujillo Cárdenas” de la colonia Miguel Hidalgo.

TECHUMBRE 2

Con una inversión de un millón 778 mil 053 pesos, la administración municipal comenzó los trabajos para concluir el techado en un tiempo estimado de 75 días, la cual tendrá 30 metros de largo por 15 metros de ancho, lo que permitirá que poco más de 150 alumnos ya no padezcan más de las inclemencias del tiempo.

TECHUMBRE 1

La delegada municipal de la localidad, Ofelia Alvarado Domínguez y la directora del plantel educativo, Jeni Valenzuela Santos, agradecieron el presidente municipal por esta importante obra, pues aseguraron que contar con una buena infraestructura escolar es sinónimo de una escuela de calidad. En este evento también estuvieron presentes los regidores Casilda Ruiz Agustín, Violeta Caballero Potenciano y Guillermo García Ramón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *