Notas

Habitantes de Emiliano Zapata recibirán infraestructura social

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez realizará este martes una gira de trabajo por el municipio de Emiliano Zapata, donde entregará la rehabilitación de planteles educativos y de la planta potabilizadora, Casas Amiga y la pavimentación de calles.

Acompañado de la alcaldesa Manuela del Pilar Ríos López, iniciará esta nueva visita en la escuela Juana Lara Palacios, de la cabecera municipal, donde inaugurará obras de infraestructura en planteles educativos, para mejorar la enseñanza que se imparte a la niñez y juventud zapatense.

Poco después, Núñez Jiménez entregará el mantenimiento integral de la planta potabilizadora, captación y cisterna, que opera la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento. Mientras tanto, en la ranchería Aguacate, entregará llaves y certificados del programa Casa Amiga a familias de escasos recursos.

Para finalizar la jornada, acudirá al poblado Gregorio Méndez (también conocido como Pénjamo) para entregar calles pavimentadas y una cancha techada para usos múltiples.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *