Invierte Centro más de 3 mdp para mejorar movilidad en Atasta y Tabasco 2000

Redacción/

Dando cumplimiento al programa de movilidad que se establece dentro del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, supervisó este jueves obras de adecuación vial que se llevan a cabo en la colonia Tabasco 2000 y Atasta de Serra, donde se invertirán poco más de 3 millones 250 mil pesos.

TABASCO 2000 3

 

En primera instancia, el presidente municipal se trasladó hasta la calle Vía 2 con  su entronque con la Vía 3, en donde en esta última arteria se llevará a cabo una ampliación en promedio de tres metros, por lo que se incrementará un carril más y pasará a ser una calle de doble sentido.

MENDEZ 2

Gaudiano Rovirosa señaló que esta es una de las 15 cirugías viales que se van a realizar este año en la ciudad y que sin duda ayudarán a mejorar la fluidez vehicular y eliminar los embotellamientos que en las horas pico se registra en la zona.

MENDEZ 1

“Son 260 metros lineales y prácticamente se incrementa un carril más, y vamos a hacer esta calle de doble sentido, esta es una de las adecuaciones que estamos haciendo, junto con la de la lateral de Ruiz Cortines y la del boulevard Bicentenario, donde está la glorieta de Salvador Neme”, indicó.

Asimismo, entre los trabajos que se realizarán está la sustitución de postes de alumbrado, para colocar lámparas con luces Led, a la vez que se quitarán algunos árboles de ficus que ya habían causado daños a las banquetas.

 

Más tarde, el presidente Municipal supervisó la adecuación vial que dará inicio en la avenida Gregorio Méndez Magaña, a la altura del Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño, “Rodolfo Nieto Padrón”, y que constará de 300 metros lineales con 4.50 metros de ancho, por lo que incrementarán dos carriles más a esta arteria importante en la ciudad.

 

Con la suma de dos carriles más a la avenida Gregorio Méndez, se tendrá una mayor fluidez para los automovilistas que van con dirección a Tamulté de las Barrancas, además de que se contempla realizar rehabilitación de tramos aislados de la banqueta y contará con alumbrado tipo Led.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s