Notas

Dr. Mayans: el más productivo y puntual en el Senado

Redacción/

El senador del PRD por Tabasco, el doctor Fernando Mayans Canabal, hace historia: es el legislador con mayor productividad y puntualidad, de acuerdo con un reporte del Senado de la República.

doc

El informe, presentado esta semana, detalla con gráficos y datos duros la actividad de cada uno de los 150 senadores que participan en la máxima tribuna legislativa del país, dentro del que destaca, por su desempeño, el senador tabasqueño perredista.

Del grupo parlamentario del PRD, el Doctor Mayans ha presentado un total de 258 productos legislativos, entre ellos iniciativas como el ‘Pasaporte Embajador Ciudadano, Que Pague Pemex o la del Día del Héroe Caído en defensa de los mexicanos.

Al respecto, el informe legislativo destacó que Fernando Mayans Canabal es, hoy por hoy, el que tiene el récord más alto de asistencias, productos legislativos e intervenciones en tribuna.

doc2

“Tiene un registro completo de 312 asistencias a las sesiones del 2012 a 2017, salvo en las ocasiones de comisión oficial y reuniones de trabajo justiciada. Ha subido a la máxima tribuna de la Nación en 147 ocasiones de 2012 a 2017, lo cual es el reto más alto de participaciones de los legisladores por el estado de Tabasco en las Cámaras Alta y Baja del presente sexenio”, puntualiza el informe legislativo que puede consultarse.

doc3

Además de su sola responsabilidad de representar a los tabasqueños, el doctor Mayans es presidente de la Comisión de Seguridad Social, vicecoordinador del grupo parlamentario del PRD, secretario de la Comisión de Salud y de Recursos Hidráulicos.s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *