Notas

Lleva Gaudiano cancha de fútbol rápido a Las Rosas para beneficio de 18 mil habitantes

Redacción/

“Soy un presidente joven que cree en el deporte y en la recuperación de espacios públicos”, sostuvo este martes el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, al dar el banderazo de inicio a la construcción de una cancha de fútbol rápido con pasto sintético, en el fraccionamiento Las Rosas.

LAS ROSAS 1

La cancha, la cual tendrá una dimensión de 22 metros de ancho por 50 metros de largo, contará con drenaje pluvial, gradas techadas, seis reflectores para la iluminación, así como juegos infantiles y ejercitadores, para lo cual la administración municipal invertirá 2 millones 522 mil 659 pesos, en beneficio de más de 18 mil habitantes de la zona.

“Lo que queremos es recuperar este espacio, y que esté lleno de jóvenes, de mujeres, de gente que venga a hacer deporte, eso es lo que queremos. Tenía muchos años que no se invertía en el fraccionamiento y tampoco en el deporte y qué bueno que Las Rosas reciba este beneficio”, indicó.

LAS ROSAS 4

Gaudiano Rovirosa señaló que esta cancha de fútbol rápido es una de las 17 canchas que hará su gobierno en este año, y es que aseguró, invertir en el deporte, es invertir en la niñez y la juventud del municipio, además de que se le da cumplimiento al programa 8 Espacios Públicos para el Desarrollo Integral del Eje Rector 2 “Desarrollo Socialmente Incluyente” del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.

Por su parte, Humberto Ligonio Morales, delegado municipal del fraccionamiento Las Rosas, comentó que desde hace 24 años, fecha en que se fundó el conjunto viviendístico, no se había hecho ninguna obra por parte del municipio, por lo que a nombre de la comunidad se dijo agradecido, pues la cancha de fútbol rápido fue la obra prioritaria solicitada, y hoy se ve la voluntad de cumplir con los compromisos.

LAS ROSAS 2

En este importante evento también estuvieron presentes Miguel Castillo Hernández, coordinador del Instituto Municipal del Deporte de Centro (INMUDEC); Daniel Aguilar Santos, delegado suplente del fraccionamiento Las Rosas; Juan Carlos Cetina Armas, representante del Deporte en el fraccionamiento Las Rosas y César Alpizar Cabrera, representante de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *