Notas

Fortalece Núñez sector educativo de Centla

Redacción/

Villahermosa, Tabasco.- En un nuevo encuentro con los centlecos, el Gobernador Arturo Núñez realizará este jueves una gira de trabajo por el Puerto de Frontera, en la que pondrá en marcha obras, acciones y beneficios a favor de estudiantes y docentes, además de supervisar infraestructura portuaria.

FOTO BOLETÍN 4191

Sus actividades iniciarán en la Escuela Primaria Ing. Joaquín Pedrero Córdova, donde entregará mochilas y útiles escolares gratuitos, como un incentivo para que los estudiantes tengan un mejor desempeño.

Poco después, en el parque central, encabezará la ceremonia de entrega de certificados de educación básica a personas de 15 años de edad en adelante, quienes con voluntad avanzan para dejar atrás el rezago educativo.

También en la cabecera municipal de Centla, Núñez Jiménez supervisará el desarrollo de infraestructura en el puerto Frontera-Aduana, en la calle Madero.

El recorrido del mandatario concluirá en la Unidad Académica de Villa Vicente Guerrero de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, donde inaugurará el Edificio 1, y de manera simbólica entregará infraestructura de planteles educativos de esta demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *